Colaborador Cátedra Estudios Turísticos Pedro Zaragoza

 

Hoy quiero compartir con vosotros una gran noticia que me dieron hace un par de semanas y que me enorgullece enormemente.

Me han nombrado miembro colaborador de la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza.

Espero poder estar a la altura y no defraudar a quienes han confiado en mí, y en especial a Tomás Mazón, director de la misma.

La catedra tiene por objeto el análisis, la investigación y la docencia de la realidad, problemática y perspectivas de las empresas y destinos turísticos en general, desde todos los puntos de vista que se estimen relevantes, ocupándose de desarrollar el programa formativo y las tareas de investigación que contribuyan a mejorar la formación y conocimientos en esta materia.

En su programa de actividades se incluye la organización de cursos y seminarios referidos a temas turísticos, con especial atención al ámbito de la Costa Blanca y Benidorm, así como conferencias y exposiciones sobre la actividad turística, junto con la realización de estudios y trabajos de investigación.

Su director es Tomás Mazón y forman parte de la misma gente muy relevante de distintos ámbitos del turismo, la gastronomía y  la comunicación,

El año pasado la Cátedra celebro con gran éxito las “I Jornadas sobre Turismo y Gastronomía 2.0” con ponentes de lujo: Quique Dacosta, Garbancita, Erika Sofia SilvaOscar Carrion, Maria José San Román.

Aquí puedes ver los videos de la Jornada

Y este año, ya estamos trabajando en las II Jornadas de Turismo, Gastronomía y Comunicación, “TURISMO GASTRONÓMICO: LA IMPORTANCIA DE LOS CHEFS” que se celebrarán en noviembre en la Universidad de Alicante y en las que ya han confirmado su participación Susi Diaz, Sergio Sierra, David Pastor, Garbancita…

Así que… a trabajar en este maravilloso proyecto.

Seguiremos informando.