GRACIAS #calpemocion

 

Este fin de semana he tenido el privilegio de asistir al Blogtrip #Calpemocion, Como he puesto esta mañana en mi cuenta de Twiter, estoy aún asimilando lo que ha supuesto para mi #calpemocion! Así que como estoy empezando con este blog personal, quiero hacer esta reflexión/post sin pensar mucho. Lo que si que tengo claro es que esta experiencia va a suponer un antes y un después.

Lo primero que me gustaría resaltar es la magnifica organización del mismo por un equipo capitaneado por el gran Mario Schumacher, e integrado por Juan Sobejano, Laura García Castellano, Raquel Garcia Castellano, Kezia Stephens y Mariano Martin.

Llevo mucho tiempo organizando Actividades y Eventos aquí en el Centro de Idiomas de la UA y sé todo el trabajo que hay detrás de la organización de un evento y que muchas veces no se ve por los asistentes.  Es ese trabajo es el que realmente hace que este evento tenga el éxito que ha tenido, 47 millones de impactos online y siendo 3 veces TT en España. Para conseguir eso, hay muchas horas de reuniones, convencer a instituciones y proveedores, búsqueda de ponentes, atención personalizada a cada uno de los participantes, llamadas,  e-mails, tweets,cafés, luchas, horas de sueño perdidas, los imprevistos, los miedos, nervios, emociones, peleas,cambios de humor, sacrificio personal, alegrías, risas, ilusiones, implicarse más de la cuenta, y un montón de cosas que se me ocurren ….pero todo con el fin de que todo salga bien y tener una satisfacción personal que luego no puede explicarse con palabras…

Cuando un trabajo está bien hecho, hay que reconocerlo. La profesionalidad y la calidad humana de ese equipo es gran parte del éxito de #Calpemocion. Felicidades de corazón.

Y el resto del éxito del evento es la familia de profesionales  que se crea durante el transcurso del   evento. La conferencia ” Las Experiencias como Destino”  fue un éxitazo  y la tienes que ver si o si. Aquí tienes 2 horas de ponencias de grandes profesionales del turismo: Gema Garrido, Antonio Domingo, Alberto Calcerrada Tirso Maldonado, Pedro Jareño, Ana Santos, Isra Garcia, Miguel Nonay y que no te dejaran indiferente.

He saludado amigos, desvirtualizado a otros, conocido a gente, algunos en  persona y otros a través del hagstag #calpemocion. Pero eso lo contare en otro post…

Así que a todos los que conformáis #Calpemocion, felicidades y GRACIAS.