Hola….soy blog

Hola. .. soy Blog.

Soy Nacho Cervera.  Alicantino. Abogado de Vocación pero dedicado a Alumnos Internacionales y de Idiomas de la Universidad de Alicante. Idiomas,Actividades, Gastronomía,Cultura, Ocio,..

Mi vocación siempre ha sido la de ayudar a los demás, y por eso estudié derecho, con el fin de ayudar a la gente a resolver sus posibles problemas legales o para ayudar  a hacer justicia. Pero la vida me ha llevado a ayudar a la gente por otros derroteros en el ámbito universitario desde el punto de vista internacional.  Mientras finalizaba mis estudios empecé a realizar unas prácticas  en una empresa de la Universidad de Alicante, la SRI, ( Sociedad de Relaciones Internacionales) que se dedicaba a impartir cursos de idiomas y a ser un instrumento esencial de internacionalización de la UA.

12 años después, un Erasmus en Bologna,  muchos juicios y  demandas, miles de alumnos internacionales y nacionales, un matrimonio, y dos maravillosos hijos,  aún sigo allí, igual o más ilusionado y apasionado que el primer dia….aunque ahora la SRI es el CSI…( Centro Superior de Idiomas)

Y ahora… soy blog: desde que empezó todo esto del Social Media, estoy tan fascinado por todo lo que lo envuelve que me ha llevado a atreverme a crear mi propio blog para compartir mis pensamientos, ideas, gustos o reflexiones con todo el que quiera leerlo o seguirlo…

Welcome!