Sobre mi

 

_S6B6626

Hola. Soy Nacho Cervera Reig. Tengo 41 años. Casado y con 2 hijos.

Fui Erasmus en la Universitá di Bologna, hecho que cambio mi vida a nivel personal y profesional. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante ( Abogado no ejerciente en la actualidad)

Trabajo en el Centro Superior de Idiomas de la Universidad de Alicante desde hace 17 años con alumnos de todo el mundo de distintos Programas y Universidades Internacionales que realizan sus estudios de idiomas y/o universitarios: ese sector del turismo tan olvidado por muchos, el Turismo Idiomático. Lo defiendo, y lo promuevo.

Especializado en Turismo Idiomático, Organización y Promoción de Eventos, Congresos y Actividades complementarias para estudiantes extranjeros y de idiomas.

La organización y la coordinación de actividades, eventos y congresos es algo que llevo en la sangre desde pequeño, porque siempre era el organizador de los planes en la pandilla…

Me encanta ayudar a los alumnos en el ámbito internacional universitario y hacer todo lo posible para que aprendan español, se integren en nuestra cultura, conozcan nuestra terreta alicantina, nuestra costa blanca, nuestra gastronomía, … para que su experiencia sea única e inolvidable.

Apuesto por la formación en idiomas de estudiantes y profesionales en todos los ámbitos, porque efectivamente, los idiomas, abren muchas muchas puertas. Y por la movilidad internacional como experiencia esencial para formarse tanto profesionalmente como personalmente

Impulsor y promotor de una comunidad de alumnos internacionales y de idiomas en la Universidad de Alicante para fomentar la interacción entre alumnos de todo el mundo, Alicante Experience. En la actualidad cuenta con más de 7500 usuarios.

Me encanta el entorno 2.0 pero prefiero las relaciones personales. Apasionado con lo que hago, estoy siempre buscando nuevos retos y  conocer  gente para buscar sinergias y colaboraciones.

Soy proactivo. Me apasiona mi trabajo y no me gusta estar parado…

Aún queda mucho por hacer…¿Conectamos?

¿hablamos?